Calendario

Este es nuestro calendario, para reservar tienes que darte de alta en nuestro sistema, desde nuestro portal podrás escoger la tarifa que mejor te venga y reservar tus clases vía web o a través de nuestra app para una experiencia más flexible y práctica.

Cada crédito de tu bono o suscripción corresponde a una sesión. Cuando haces la reserva, se te descuenta uno de los créditos adquiridos. Con tus créditos puedes reservar cualquiera de nuestras sesiones regulares, con la intención de que puedas vivenciar nuestro programa integral para tu cuerpo y mente.

No tenemos niveles, pero sí 3 tipos de intensidad, para que, antes de reservar tus sesiones semanales, puedas adaptarlas a tus necesidades.

Vamos añadiendo nuevas sesiones y horarios conforme nos vayáis pidiendo mayor disponibilidad. Queremos que puedas practicar de forma flexible y práctica, por lo que puedes ir reservando las clases que te interesan conforme a tus necesidades. Si necesitas un horario que por ahora no tenemos, háznoslo saber a través de la pestaña de contacto para tenerlo en cuenta.

En nuestro horario está contemplado que antes o después de tu sesión puedas pasear por la finca, tomarte un respiro y disfrutar de nuestro entorno. 

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotras a través del correo electrónico hola@terraestudio.es.

 

¡Feliz práctica!