Sesiones Terra.

En nuestras sesiones creamos un entorno amable y respetuoso, dando siempre opciones para adaptar el trabajo que se está realizando a las distintas necesidades corporales.

Siente tu cuerpo y siéntete bien en él.

 

rama icono

Cuerpo Orgánico

Sesiones enfocadas en sentir un bienestar integral de tu cuerpo y mente. Creamos un espacio abierto y funcional en el que conectamos diversas enseñanzas con un claro objetivo, sentirte bien. 

¿Llevas tiempo sintiendo que tu cuerpo pesa, que quieres moverte y profundizar en él, pero no das el paso?

¡Te esperamos!

Sesiones que nos abren un abanico inmenso de posibilidades para ahondar en el movimiento y la fuerza.

Volver a conectar con la funcionalidad de tu cuerpo y sentir que te encuentras bien en él.

Es bienvenida cualquier edad y condición física.

yoga alicante

Minimal Training

Entrenamiento funcional adaptados a nuestro enfoque minimalista y orgánico.

Sesiones en las que se trabaja la fuerza y la movilidad a partes iguales.

rama icono

Orgánica Yoga

Nos sostenemos en tres principales bloques, en los cuales vamos a profundizar y trabajar tanto en conjunto como por separado, con el objetivo de ahondar en los movimientos sutiles del cuerpo, aprender a escuchar al cuerpo y darle lo que necesita.

SILENCIO · RESPIRA · CUERPO

Orgánica Yoga se asienta en la movilidad funcional, la fuerza, la respiración y la atención plena. Crear cuerpos funcionales que asientan su equilibro en la flexibilidad y la fuerza, con técnicas de respiración y atención para que tu cuerpo y tu mente sean sostenibles y orgánicos.

La conciencia corporal nos permite reconectar con el cuerpo, escucharlo y empezar a darle aquelllo que necesita, aquello que le hace bien. Sesiones adaptadas a todos los niveles para quienes buscan clases de yoga para principiantes o quienes quieren profundizar en la escucha y conocimiento del cuerpo.

Tendremos sesiones de profundización que marcaremos en el horario para que sepas el nivel de sesiones monográficas especiales. Descubre en estas sesiones la lucidez del movimiento orgánico, el equilibro de la firmeza y la fluidez, el trabajo de fuerza y flexibilidad que aporta el movimiento natural.

rama icono

  Animal Flow

Estabilidad, coordinación, flexibilidad y movilidad caracterizan la práctica de Animal Flow. Un conjunto de técnicas basadas en el movimiento natural del cuerpo e inspirado en el movimiento animal. En las sesiones se trabajan los seis componentes: movilización de muñecas activaciones, estiramientos de cuerpo completo, movimiento de locomoción animal, el flow y las transiciones. ¡Siente el movimiento a través de la práctica y descubre los grandes beneficios que aporta a tu cuerpo y mente!

yoga alicante

Atenta mente

Sesiones regulares de atención plena y meditación .
Para que asientes el silencio en tu cotidianidad de forma amable y práctica.
Ven y silencio.

Son bienvenidos todos los niveles y edades en cualquiera de nuestras sesiones.

Te ofrecemos un acompañamiento cercano y damos siempre opciones para adaptar el trabajo que se está realizando a las distintas necesidades corporales.

Si quieres profundizar y tener un acompañamiento privado y personalizado, puedes realizar sesiones individuales con nuestro equipo.