Sobre Terra.

Vive la cotidianidad de forma amable y respetuosa ahondando en los movimientos, la escucha y en darle al cuerpo lo que necesita.

Bienestar físico y mental.

Después de años acompañando a personas con diferentes necesidades y dolencias, hemos creado un programa integral que aúna diversas enseñanzas, las cuales hemos podido observar que funcionan perfectamente para que las personas puedan vivir su cotidianidad de forma amable y respetuosa consigo.

Nos sostenemos en tres principales bloques, en los cuales vamos a profundizar y trabajar tanto en conjunto como por separado, en nuestras sesiones regulares y en talleres especiales, con el objetivo de ahondar en los movimientos sutiles del cuerpo, aprender a escuchar al cuerpo y darle lo que necesita.

Vivir sin dolor para vivir bien.

RESPIRA

SILENCIO

CUERPO

Nuestro trabajo se asienta en el movimiento, la respiración y la atención plena. Crear cuerpos funcionales que asientan su equilibro en la flexibilidad y la fuerza, con técnicas de respiración y meditación para que tu cuerpo y tu mente sean sostenibles y orgánicos.

La conciencia corporal nos permite reconectar con el cuerpo, escucharlo y empezar a darle aquelllo que necesita, aquello que le hace bien.

Fomentamos una vida saludable para que las personas que practican en nuestro estudio se adentren en el bienestar físico y mental.

Estudio de yoga en alicante mutxamiel profesora de yoga mar

Son bienvenidos todos los niveles y edades en cualquiera de nuestras sesiones.

Te ofrecemos un acompañamiento cercano y damos siempre opciones para adaptar el trabajo que se está realizando a las distintas necesidades corporales.