Terra Bienestar.

Sesiones sutiles y amables, el cuerpo vuelve a su lugar, un lugar en el que impera la lucidez y la calma.

Creando en un espacio cálido, en el que todo sucede de manera sencilla.

Nos conocemos

Nuestras sesiones iniciales se dedican a evaluar tu bienestar actual y a crear un plan personalizado según tus necesidades.
Todos tenemos puntos débiles que nos impiden lograr un bienestar pleno. Trabajamos estrechamente para ayudarte a identificar y superar los factores desencadenantes.

Una sesión inicial para conocerte, evaluarte y aconsejarte.

Masajes terra

Nuestros masajes son una oportunidad para practicar de forma pasiva, asistida y profunda.

Te permiten conocer tus movimientos, sentir de forma sutil y amable la movilidad de tu cuerpo y su liberación a través de los movimientos que creamos para ti.

El silencio en el instante

Si te sientes abrumada, que todo pesa, estas sesiones son para ti. Sesiones basadas en técnicas de meditación y atención plena hechas para ti, para lo que necesitas, para tu vida cotidiana, para parar, respirar y atender a lo que realmente es.

Sesión Terra Reset

Todo aquí, en una sesión.

Sesiones Integrales

A través del trabajo corporal y mental hacemos que reconectes con la movilidad orgánica de tu cuerpo. Prácticas de movilidad y movimiento consciente que junto con la respiración y la atención plena te permiten estar bien.

Ahondaremos en la fluidez de los pensamientos y el cuerpo, creando prácticas de silencio y movimiento personalizadas, hechas para ti.
Un trabajo integral a través de la descongestión del cuerpo y la mente.

Programa Integral «El Descanso»

con Mar

Un programa integral hecho para ti, con sesiones privadas en las que profundizarás en todos los ámbitos de tu vida, con el fin de hacerla más sostenible y ligera.

El programa consiste en crear pautas personalizadas que te ayudarán a recuperar tu bienestar integral, con una visión del bienestar en la que cada persona elige lo que es sostenible para su vida y su felicidad.

Te invitamos a utilizar diferentes herramientas para que vuelvas a recuperar una vida amable y descansar en tu cuerpo y tu mente.

www.minimalterra.com